Cambios y Devoluciones

Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención al Cliente en trencanousalzira@gmail.com o en el teléfono +34 662 62 13 28 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y dea 17:00 a 20:00 horas.

El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

En la previa comprobación del estado del pedido, se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada (en los pagos contra rembolso, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria que nos indiques).

En caso de que el error no sea imputable a nosotros o no sea del agrado del cliente, el coste directo de la devolución del pedido será asumido por el cliente. Dicho coste es la suma de los gastos de trasporte. GLS es nuestra agencia de envío y devolución. En caso de cambio, la agencia de trasporte entrega el nuevo paquete y llevan consigo la etiqueta de retorno, llevándose el pedido consigo de vuelta. En este caso, el cliente debe correr con los gastos de transporte.

Si por el contrario el error en un pedido se produce por parte de Trencanous Gourmet será éste el que corra con todos los gastos. No se admitirán devoluciones de pedidos que contengan algún artículo abierto.